martes, 2 de febrero de 2010

Sentimientos....



[Bueno regresando al blog despues de tiempo sin actualizar, hay les va un escrito q redacte hace un año atras, supongo q vari@s se sentiran identificados...]

Odio decir no te amo cuando en realidad eres lo primero en mi vida.
Odio decir que no me importas cuando en realidad me muero si no pienso en ti.
Odio pensar que deseo que te hayas ido para siempre, cuando cada día que despierto miro por la ventana para ver si encuentro tu presencia.
Odio mentir diciendo que nunca tuvimos nada cuando en verdad enriqueciste mi vida.
Odio responder que no soy celosa de ti, cuando me carcomo la cabeza pensando por que ahora estas con ella.
Odio creer que la herida que dejaste en mi ha cicatrizado, cuando sangra cada vez que veo tu foto.
Odio decir que te odio cuando en verdad mi amor por ti nunca murió.
Y sobre todo odio que tu me hayas borrado de tu vida y no pueda derretir el hielo de tu corazón y que tu siempre quemes el hielo del mio.

by .. ººRuTh MaIdeNºº

3 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZÓN ME IDENTIFIQUE CON LO QUE ESCRIBISTE, NETA QUE FACILIDAD PARA DESCRIBIR LO Q SIENTO YO AHORA EN ESTOS MOMENTOS.

    POR CIERTO SOY DE HIDALGO ME LLAMO ROBERTO Y PUES SI ERES TU LA CHICA DE LAS FOTOS ESTAS MEGA GUAPA, OJALÁ TE ANIMES A PUBLICAR TU MSN Y PLATICAMOS.

    UN BESO, ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo odio cuando mienten, cuando enamoran y derepente se van, odio que me mientan, que me ignoren, odio las barreras que huvieron y hay odio no poder desirte todo lo que siento... Nunca te odiare mas siempre te amare... -R-

    ResponderEliminar
  3. el odiar en realidad es amar o kerer a alguien sin ninguna de esas dos no podrias odiar....

    ResponderEliminar