jueves, 30 de abril de 2009



La vida tiene sus facetas, desde que nacemos hasta que morimos, somos primero niños, luego en un abrir y cerrar de ojos adultos y cuando menos lo esperamos ancianos... es verdad que el tiempo pasa rrapido y por lo tanto la vida con él tambien... hoy me puse a pensar como en anteriores ocaciones que sería de mi vida el día de mañana, que sería de mi talvez en 10 años o quiza 20!.. llegue a una conclución, a la mejor de todas creo yo!.. ¿para que pensar ahora en que sería de mi? ¿para que pensar como seran los proximos 10 años?..

muchas personas viven afanadas día con día por pensar que sera de ellas, y al final de cuentas ¿para que? la vida se les fue en un abrir y cerrar de ojos y no hicierón nada que valiera la pena, talvez algunas de esas personas que se preocuparón por su futuro sean hoy licenciados, doctores o hasta empresarios, pero en verdad ¿eso es lo mas grande que se puede obtener en la vida?..el sentirse realizado claro que causa una satisfacción personal; pero ¿que hay de esas pequeñas pero grandes cosas que nos da la vida? como: pasar horas hablando con tu mejor amigo, el tirarte al pasto y contemplar un momento el cielo, el ir a un concierto con tus mejores amigos, el salir de ese concierto y ponerse hasta atras, el hacer lo que sientes en el momento sin pensar en las consecuencias de ello, talvez el arrepentirte depues, pero nadie te quita ese estupido pero maravilloso momento ¿porque? por el simple echo de que en el momento que lo sentías lo hiciste realidad!!..

Basta de pensar en el fucking futurol!!!! lo que deve importar es el hoy y hacer que valga cada día!! no importa que pase mañana, de todas maneras lo que tenga que pasar va a ser!!... ¿errores? sii claro vamos a cometer todos y muchos, pero ¿que sería de la vida sin sus experiencias? ¿sin sus consecuencias? y claro ¿sin sus placeres?...

Hoy puedo decir que para mi no hay mayor placer que el sentirme viva!!!!!!!!!!!!!


by ·.·:: RuTh MaIdeN ::·.·

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. escribes cosas super ciertas

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo karina!
    pues yo leeo
    tu blog
    desde el anterior
    que tenias
    y me parece genial
    que no les dieras
    el gusto de cerrarlo
    y abrieras otro

    ResponderEliminar